viernes, 25 de mayo de 2007

Unos panes con mantequilla

Un mordisco trás otro, Homero que intenta salirse con la suya y los marcianos que toman los cuerpos de gente no tan agradable. Un sorbo a la taza, creo que si calienta un poco mis entrañas. Aunque me gustaria que el pasado volviese a ser presente, y el calor de un abrazo fuese aquel sorbete de agua en medio de mi dormitorio, árido y tenebroso desierto desde que ya no está... Sé que debo seguir, por más que quiera desviar los temas y hacerte parecer como la que me hace falta no puedo, yo soy el que no está acá, y volver a encontrarme es lo que tengo que hacer. I must do it, like everyone told me sometimes. He ahí la grandeza, he ahí la fortaleza. Es asi como Homero se sale con la suya, un mordisco trás otro, su estómago lleno y la cabeza que le da una y otra vuelta y le indica que debe dormir para volver a soñar con aquello que más quería.

No hay comentarios.: