viernes, 25 de mayo de 2007

La mirada se nubla

Una densa neblina cubre la ciudad. Es de madrugada, y mucha gente debe de estar a punto de iniciar sus labores. Otros simplemente acaban su jornada acá, y de esos muy pocos saben sobre la noche que se viene encima, pronto, luego, se acerca y esta vez no dará tregua. Uno de ellos ya se alistó e intentó persuadir a su mujer para que esté con él cuando el veintiseis caiga sobre sus cabezas, pero ella desistió. No cree, o no quiere creer. La mirada se nubla cuando se trata de creer en lo que no manejamos, en el plan maestro que cada uno tiene por delante, en el deux ex machina que se alza sobre lo que vivimos dia a dia...
Enciendo un cigarrillo, el último de mi día, el cual fue bastante normal. Conversamos un poco, pero todo en vano. No hay vuelta atrás, y de verdad siento que será más difícil de lo que pensé retomar el camino que empecé con ella. El no sentir esa compañia a tu lado hace más arduo el andar, el saber que la cama te queda grande solo insta al no querer recostarse sobre ella. Parece hostil, como nunca la habias visto antes. Observo a mi negativo gritándome que lo ayude, que vuelva a sonreir como solía hacerlo, que vuelva a jugar como solía. Yo solo callo y observo por la ventana. Una densa neblina cubre la ciudad, y creo que ya lleva ahí más de lo que quiero.

1 comentario:

Death dijo...

Bienvenido a la blogosfera Alberto Ortiz. otro territorio a conquistar ;)

Ha sido todo un placer re-descubrirte, si no te importa, me pasaré por aqui amenudo.

Saludos, y tenemos toda una vida para visitarnos así que no cantes victoría aún ajaja.