martes, 29 de mayo de 2007

Manual para nunca olvidar


1: Escuche música que haya marcado sus sentidos mientras estaba ahi. Hágalo suavamente, quizás extasiado bajo algun halo de incertidumbre. De a poco irá observando frente a Ud. las diapositivas de aquel pasado que osa en seguir deambulando frente a su rostro.


2:Duerma sintiendo que apreta algo tan fuerte que el frío no existe.Estire sus manos dandose cuenta de que la cama le queda bastante grande y que quizás deba cambiarla, o más aún, sintiendo que debe volver a llenar ese espacio.


3:Sientase un libre con cadenas, sumergido en la ignorancia del no saber qué hacer para asi saber qué hizo y qué tendrá que hacer. De a poco miles de palabras le recordarán tal persona.


4:Fume observando la pared, o algún objeto inerte (error de tipeo: "pared" es un objeto vivo, muchas cosas vió y escuchó. Debería ella atestiguar frente a su caso.), para así imaginar que el/ella está frente a Ud. disfrutando aquel momento. Escuche las palabras que le entrega, observe las sonrisas que planta sobre el objeto y sonría, ese fue un pasado lindo.


5: Camine por la calle e intente sentir el calor de su mano junto a la suya. Estreche el cielo y observelo, observe si es que de noche es cual es la estrella que le regaló, y si es que no lo hizo hágalo. Dígase a Ud. mismo: "que tonto es esto" y calle, pero sientase libre de pensar y darse cuenta que no lo es.


3 comentarios:

Death dijo...

Me ha tocado ese final. Todo un homenaje al amor.

Pero cuando se te acaba el mundo, te puedes convertir en el mundo de alguien…
Alguien nuevo para dedicarle una sonrisa; un nuevo sol con su nueva luna y estrellas.

Precioso guapo ;)

Lolita Perkins dijo...

:O Poeta
encontré tu blog :)

un beso y cuídate.

ente__ficticio dijo...

parece que te gusta sufrir,
quizá es lo que se hacer mejor, no olvidar,buen manual de todas maneras, aunque a veces me perdia en lo que escribias ,


buen blog :D