lunes, 7 de abril de 2008

Letras a una Desconocida

No te conozco. Y tú tampoco a mi. ¿Es genial, no crees? No saber nada de ti y que tu tampoco sepas nada de mi. Le da más emoción...A veces me pongo a pensar como conocerte. Primero pienso en preguntarte el nombre, luego en que haces por la vida y por último si quieres conocerme a mí. Y llego a la conclusión que lo más acertado es lo último, porque uno conoce a la otra persona cuando te conoces a ti mismo... Pero ¿me conozco? No. Entonces ¿cómo lo haremos? Es difícil pensar eso. Ya hasta me cuesta pensar. Así no llegaremos a ninguna parte. Y créeme que llegar a una parte me es dificilísimo... Pero, ¿te das cuenta que con esto que te digo ya me estás conociendo? Si, ¿cierto? Entonces, ¿te podré yo conocer a ti?




(29/08/2005)

No hay comentarios.: