lunes, 24 de diciembre de 2007

Infinito

Cierro los ojos, los vuelvo a cerrar. Donde quiera que estés y donde quiera que vas, ahí estás, vuelves a estar y te vas, ya no bailas ni te arrastras como solías pintar en esos cuadros tan lindos que un día quisiste mirar, sin más.

Al caer la noche creo que pude observar, si, quizás tan allá no estoy, donde quiera que fuese ahí estuve, sombra y luz, infinito y más allá. Vuelvo, ya no soy, vuelvo a serlo, ser voy a ser.



-¿Entonces?
-Se supone que no, que nunca pasó. Ella quiso que fuese así, incorrectamente perfecto.
-¿Un beso?
-No esta mal.



Estoy jugando, vuelvo a mirar, ahí estás. Rabia, dicha, odio, grito, voz, lengua, boca, mierda, no estás, donde quiera que vas tu sabes que como quieras estaré, estoy, sigo estando, no estoy jugando, los vuelvo a cerrar, ahí estás, te vuelvo a rozar. No está nada de mal.

Sin más, un día quisiste mirar esos cuadros tan lindos que quisiste arrastrar y observar, como el fiel reflejo de que ya no bailas sobre las sábanas, te aburriste y te vas, estás ahí, vuelves a mirar, ya no estás, donde quiera que estés sabes que ahí estaré, ahí estás, cierro los ojos, los vuelves a cerrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me tejiste de principio a final buena costura literaria